SWTOR-ESP - Star Wars: The Old Republic - Desarrollado por vBulletin
  • Navigation
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159
    Usuario Avatar de Valdrada
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado The Secret World (El 19 de Junio)

Durante mucho tiempo, ha pasado desapercibido para muchos, como un rumor, como algo que se decía en secreto, pero yo al menos de primera mano (visto y probado in situ) puedo confirmar el hype.

Lo primero que piensas cuando entras en su web es que el desarrollador es Funcom, y eso ya te da mal rollo o "mal karma" (algo que estará muy relacionado con este juego). Y es que viviste una muy mala experiencia con esa alpha o release que te vendieron a medio hacer llamada Age of Conan.

Pero el tiempo no pasa en balde, y la desarrolladora noruega, sabe que se la juega con este MMORPG así que ha puesto toda la carne en el asador y os puedo asegurar que a conseguido un juego tipo SANDBOX revolucionario, que a buen seguro marcará un antes y un después.

Según entras en el juego (Ahora en fase BETA) puedes escoger entre 3 facciones, Illuminati, Templarios y Dragones. Al escogerme a los Illuminati comienzo a jugar en las calles de Nueva York, donde se desarrolla la fase inicial de esta facción y es simplemente impresionante como se te introduce dentro de la historia... ¡Brutal!

El juego se basa en la eterna lucha entre el bien y el mal, las leyendas, mitos e historias que todos conocemos sobre fantasmas o criaturas de otras dimensiones se hacen aquí reales. Aunque nosotros no las percibimos, tanto los Illuminatis, como los Templarios y los Dragones si tienen esta facultad, y luchan encarnizadamente contra estas fuerzas de otras dimensiones y también entre si, por controlar el planeta.

Desde los dioses primigenios de la obra del genial HP Lovecraft, a los monstruos clásicos de las historias, a los fantasmas de todas las leyendas urbanas que conocemos, vampiros y demás están aquí y todo tiene una razón.

Jugando a este juego, que por cierto estará en castellano, me recorre una nostalgia inmensa, pues a veces me hace recordar esa atmósfera que viví con juegos como Vampire: La Mascarada Bloodlines, y es que la inmersión en la historia es brutal, tan buena como la que puedes sentir en SWTOR pero con una historia muy diferente.

Todas mis impresiones de lo que he podido jugar son muy positivas, una historia atrayente, una ambientación soberbia, unos movimientos del personaje dinámicos... no he podido probar mucho más por ahora, pero el juego saldrá el 19 de Junio y aún podeis conseguir una BETA para probarlo.

Encontrareis toda la información necesaria en español, en el site de la comunidad española que podeis buscar por google. El pasado día 24 de Febrero, se levanto el contrato de confidencialidad a la prensa, para que esta empezara a hablar sobre el juego, y estas han sido las impresiones:

- Lo que va a llamar la atención de la gente no es el sistema de avance sin niveles ni clases. Es la estética y el lore. The Secret World es un paraíso para una persona paranoica, dando credibilidad a las teorías de conspiración más increíbles.

- La localización de la base de los Illuminati me la describió un individuo en la parte trasera de una lavandería. Me explico, con detalle hilarante, cómo la vida era un juego de Pac-Man, y que los Illuminati tenían el control, manteniéndonos buscando puntos amarillos. Me dijo que debía buscar algunos puntos amarillos por mi mismo... Las luces parpadeantes de las cámaras de seguridad colgadas en las esquinas de los edificios.

- La interfaz es... "flotante". Las quests y los diálogos (Todo con voces), se activan con botones que se ciernen junto a los NPCs, como pequeños iconos de smart phones. Y la rueda de habilidades se contrae y se acerca como algunos widgets de las tabletas digitales. Incluso puedes arrastrar los íconos de las misiones para compartirlas con los miembros del grupo. Es muy intuitiva y natural.

- Habiendo crecido con juegos de fantasía y ciencia ficción, The Secret World, con sus diálogos con voces estilo Tarantino, lugares reconocibles, y su estilo, da el golpe sobre la mesa y es muy fácil adaptarse. Ayuda que muchas de las quests tienen escenas de vídeo increíblemente complejas.

<font color="#ffff00"><font size="3"><span style="font-family: georgia">

http://uk.pc.ign.com/articles/121/1219355p1.html

- The Secret World: ¿El MMO que BioWare no ha podido hacer?
    Han tenido éxito parcialmente (BioWare), han hecho algo completo y pulido, pero finalmente sin alma y derivativo, seguro y cauteloso. Y sobre la oscura Oslo, Funcom elabora silenciosamente todo aquello que el dinero y la moral no pudieron conseguir; The Secret World.

- Muchas partes del juego recuerdan a Angel o Buffy, pero sin la escuela secundaria ni las animadoras.

- La clave es que no hay clases, en su lugar hay unas 588 skills, lo que te permite literalmente ir en cualquier dirección cuando quieras.

- Desde el principio los jugadores pueden jugar en grupo y empezar a especializarse eligiendo las habilidades correctas. No hay nada que impida a los jugadores aprenderlas todas. Para facilitar los cambios de roles, los jugadores pueden guardar una build de skills para más tarde cargarla.

- Los lugares están maravillosamente esculpidos. El laberinto de Nueva York, el amplio y abierto desierto de Egipto, son más creíbles que en la vida real.

- Tuvimos que hackear un PC en un puzzle del juego, y teníamos la pista de que la contraseña estaba vinculada al nombre "Glass" y rango "Gold-Bug". Buscando en google, con el navegador in-game, encontramos una historia de Edgar Allen Poe llamada "The Golden-Bug" con un trozo de criptografía que incluía la palabra Glass, después revertimos la criptografía...

- En mucho tiempo, este es el primer MMO al que realmente quiero jugar, no es difícil explicar por que.

http://n4g.com/news/947915/the-secret-world-the-mmo-bioware-couldnt-make-cvg

- Los puzzles pueden ser brutales, pero la satisfacción que obtienes al resolverlo es muy refrescante. ¿Mi consejo? Tragatelo y llega hasta el final.

- Tu especialización vendrá naturalmente a medida que avances por el juego y sumes puntos de skills, elige a donde quieres ir, y como.

- Pude probar la mazmorra en Egipto, The Anhk, con la ayuda de quien la diseño, Brent Ellison. Dio una experiencia similar a la del Polaris, la cual tiene una de las mejores batallas contra jefe final que he visto. The Anhk ofrece 3 batallas separadas contra jefes, incluyendo un momento en el que creí que moríamos. La sonrisa de Brent fue memorable cuando le dije que era un sádico por hacernos pasar por esta mazmorra.

- Fui al infierno... literalmente. ¿Recuerdas la película Constantine? ¿Recuerdas como era el infierno? Bueno, esta instance del infierno es como aquella, contigo en medio.

- Esto es lo que estaba buscando en TSW, consistencia en la calidad del diseño. Las mazmorras son brillantes, y requerirán que te adaptes a diferentes encuentros.

- Se ha cambiado de "Rueda de Skills" a "Rueda de Habilidades", porque ahora conseguirás puntos de skill que puedes utilizar para aumentar la efectividad de tus habilidades.

- Los estados por usar diferentes puntos de skill varían según el arma, pueden dar un efecto, como más daño, o dos, como defensa y healing. Los puntos de skill se consiguen como los puntos de habilidad: la barra de experiencia se divide en 3 segmentos, cuando completas un segmento, obtienes un punto de habilidad. Cuando completas toda la barra, consigues un punto de skill. La barra de experiencia de TSW pide siempre la misma cantidad de experiencia.

Los monstruos al principio dan menos experiencia que los monstruos mas fuertes, pero nunca dejan de dar. Serán más fáciles de matar, pero tendrás que matar muchos más para el mismo beneficio. Además, al contrario que en otros juegos, un jugador nuevo podrá golpear a un monstruo muy fuerte. Serás machacado si vas solo, pero podrás contribuir si juegas en grupo, está es la filosofía sin niveles de Funcom.

- Hay zonas de batalla de PvP persistente con al menos 100 jugadores al mismo tiempo. La facción que controle el campo de batalla obtiene un buff para los miembros de la facción, en cualquier parte del juego.

- La función para cambiar equipo, habilidades y chakras se hace mediante el "gear manager", una parte de la interfaz donde puedes hacer estas acciones cuando estás fuera de combate. Puedes guardar perfiles, aunque solo tienes 3 slots. Puedes conseguir más slots mediante la tienda in-game, aunque no tenemos detalles de la tienda.

Aplaudo la decisión de la compañía de dejar las armas y los chakras fuera de la tienda, por lo que tu habilidad para luchar no está determinada por la tienda. Habrán objetos cosméticos, vestimentas, quizá boosters de exp, pero no hay información sobre esto.

- Crafting. El juego toma un patrón lógico y moderno. Para aprender a hacer algo, primero tienes que desmontar un objeto. Si quieres fabricar una pistola, primero tendrás que desmontar una para entender su funcionamiento. Lo mismo ocurre con los estados que mejoran el objeto. Digamos que quieres añadir más critico al arma, primero tendrás que desmontar un chakra de críticos para aprenderlo, y después podrás añadirlo por ti mismo.

- Hay encuentros específicos que requieren usar determinadas configuraciones de habilidades. Por ejemplo, vimos un monstruo rodeado con un campo de fuerza que le hacía inmune al daño físico y mágico. Cuando tu (O alguien del grupo) consigue hacer un golpe penetrante, el escudo se desvanece durante 10 segundos, en los cuales se le puede hacer mucho daño. Esto quiere decir que alguien en el grupo tendrá que tener una configuración de habilidades específicas que favorezcan los golpes penetrantes. ¿Y que objetos da el monstruo al matarlo? Objetos orientados a golpes penetrantes, los cuales puedes desmontar para aprender a hacerlos, naturalmente.

- Tengo que admitirlo, The Secret World es un juego magnifico. Es divertido de jugar, y el diseño de los monstruos es imaginativo y fresco. Si bien es un juego complejo con un montón de habilidades y posibilidades, es bastante atractivo, y creo que tiene lo que se necesita para enganchar a los jugadores y hacerlo por mucho tiempo.

http://massively.joystiq.com/category/the-secret-world/

- Las sinergias entre las habilidades son importantes en The Secret World, porque se traslada directamente en tu efectividad en el combate. El sistema me recuerda a como funcionaban las "builds" en Guild Wars, pero con mucho más ocurriendo en la pantalla. Algunas habilidades son para acumular poder, otras son para liberar ese poder. Varios medidores e indicadores se van llenando y cargando en la pantalla durante el combate, y aunque cada indicador tiene una funcionalidad, aun estaba un poco abrumado cuando llegamos al desierto de Egipto, aunque para ser justos, a Egipto se va tras aproximadamente 60 horas de juego.

Es muy poco probable que los jugadores lleguen a Egipto tan verde como yo, ya que Funcom va a introducir tutoriales en el juego para explicar los diferentes aspectos del juego.

- Los objetos usables y los chakras pueden ser utilizados y cambiados desde el inventario. Pero aún mas conveniente, puedes crear tus propias "bolsas" en el inventario para agrupar diferentes objetos. Después puedes abrir estas bolsas y tener acceso a los objetos que estén en la bolsa. Hay un total de 120 slots en el inventario.

- Es refrescante ver como Funcom intenta salirse de la norma en el mundo de los MMO. ¿Pero como le irá? Sospecho que con estos cambios, alejándose del estándar de los MMO en cuanto a mecánicas, misiones, experiencia y niveles, The Secret World podría no verse en la corriente principal de los MMO. Pero no creo que eso sea lo que está buscando Funcom. Será llamativo para quien le gusta resolver puzles, y las mazmorras son muy divertidas. Los teorizadores tendrán más que suficiente para mantenerse ocupados buscando la build de habilidades perfecta.

- Con esta curiosa mezcla de elementos, la pregunta es si Funcom será capaz de conseguir una base de jugadores para mantener los recursos fluyendo para el desarrollo posterior al lanzamiento. Por supuesto, también es posible que esta combinación de características únicas sea el cóctel perfecto para un gran segmento de los jugadores de MMO.

<span style="color:#ffff00;"><span style="font-family: Verdana, Geneva, Georgia, 'Times New Roman', Times, serif; line-height: 17px; background-color: rgb(34, 34, 34); ">

http://tentonhammer.com/previews/the-secret-world-hands-on

Todas las traducciones de los comentarios son por cortesía de FPizzani

Última edición por Valdrada; 23/03/2012 a las 16:06

Usuario
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

valdrada,puedes asegurar que estara en castellano?

porcierto si lo probaste que te parece ,se movera bien o hara falta un pc de la nasa y tal

saludos peña

Usuario Avatar de Kroxten
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Predeterminado

Cita Iniciado por paco1969 Ver mensaje

porcierto si lo probaste que te parece ,se movera bien o hara falta un pc de la nasa y tal

saludos peña
    Básicamente ha hecho un copy-paste del fansite español xD, hay rumores de que estará totalmente localizado al castellano pero no hay nada oficial, a parte sigue el NDA con que falta mucho info por salir.

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

saludos peña
    Te lo confirmo, estará en castellano, porque se puede seleccionar dicho idioma.

Probado, la verdad es que bueno es una BETA, pero se mueve muy ligero y me parece bastante bien optimizado. Los graficos no son muy allá, normalitos, pero en parte es lógico, cuanto mas gráficos peor se va a mover un mmo, así que no necesitaras un pc de la nasa. Yo calculo que con tener un pc capaz de mover SWTOR te valdrá para mover TSW con solvencia.

Cita Iniciado por Kroxten Ver mensaje
    Básicamente ha hecho un copy-paste del fansite español xD, hay rumores de que estará totalmente localizado al castellano pero no hay nada oficial, a parte sigue el NDA con que falta mucho info por salir.
    El copy paste es de los comentarios de la Prensa, el resto son mis impresiones. Como ya digo el NDA se levanto el día 24 de Febrero, y si estará en castellano, porque se puede seleccionar como tal aunque aún faltan cosas por traducir.

Usuario Avatar de Kroxten
    Afiliación
    República
    Clase
    Granuja
    Predeterminado

Cita Iniciado por Valdrada Ver mensaje
    Te lo confirmo, estará en castellano, porque se puede seleccionar dicho idioma.

Probado, la verdad es que bueno es una BETA, pero se mueve muy ligero y me parece bastante bien optimizado. Los graficos no son muy allá, normalitos, pero en parte es lógico, cuanto mas gráficos peor se va a mover un mmo, así que no necesitaras un pc de la nasa. Yo calculo que con tener un pc capaz de mover SWTOR te valdrá para mover TSW con solvencia.

El copy paste es de los comentarios de la Prensa, el resto son mis impresiones. Como ya digo el NDA se levanto el día 24 de Febrero, y si estará en castellano, porque se puede seleccionar como tal aunque aún faltan cosas por traducir.
    el NDA se levantó a medias, hay gente del fansite español que ha probado la beta y tienen prohibido comentar y subir videos, de momento sabemos lo que funcom quiere que sepamos.. algo sin NDA seria el gw2 por ejemplo que tienes info de todo tipo colgado ya del finde semana...

Usuario
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

buff miedo me das si me me hace falta un pc como para mover bien al swtor.

osea,estas hablando de un i5 2500k 8 gigas ddr3 2133, placa z68 de 100 eurillos para arriba y una gtx 560 o ati 6900 para arriba para moverlo bien,y despues que se junten 16 jugadores y te baje a 30 fps o asi.esto como equipo minimo?.

pues no lo veo yo bien entonces

nada habra que esperar a que toque la primitiva para poder jugar a los nuevos mmos estos.

saludos peña

Afiliación
    Neutral
    Clase
    Mercenario
    Servidor
    The Red Eclipse
    Predeterminado

Cita Iniciado por Kroxten Ver mensaje
    el NDA se levantó a medias, hay gente del fansite español que ha probado la beta y tienen prohibido comentar y subir videos, de momento sabemos lo que funcom quiere que sepamos.. algo sin NDA seria el gw2 por ejemplo que tienes info de todo tipo colgado ya del finde semana...
    El NDA se a levantado a la prensa especializada. Yo he dado mi impresión (no tengo NDA pero tampoco tengo que aclarar como he conseguido jugar) a mi personalmente me a sorprendido gratamente (esperaba mucho menos) y puedo confirmar que hay una opción para jugar en castellano, nada más.

buff miedo me das si me me hace falta un pc como para mover bien al swtor.

osea,estas hablando de un i5 2500k 8 gigas ddr3 2133, placa z68 de 100 eurillos para arriba y una gtx 560 o ati 6900 para arriba para moverlo bien,y despues que se junten 16 jugadores y te baje a 30 fps o asi.esto como equipo minimo?.

pues no lo veo yo bien entonces

nada habra que esperar a que toque la primitiva para poder jugar a los nuevos mmos estos.

saludos peña
    No se decirte la verdad, eso ya cuando Funcom de los datos oficiales sabremos, mientras pues yo te lo he dicho así aproximadamente... pero es que es lo que te vas a encontrar en todos los MMO que estén por venir.

Usuario Avatar de Gerdronex
    Afiliación
    República
    Clase
    Pistolero
    Clan
    Jedis of Darkside
    Predeterminado

Yo hace tiempo que le sigo la pista a este juego y me atrae muchísimo, sobretodo la temática y la ambientación. Este verano me lo pasaré muy bien... empezará en Mayo con el Tera, luego GW2 y luego Secret World. Hypeee

Usuario Avatar de Eopie
    Afiliación
    Neutral
    Clase
    Sin decidir
    Predeterminado

Yo espero de vedad que tenga éxito. Funcom es una de las pocas empresas que innovan y hacen cosas interesantes.

Está muy bien la información de TSW de este post.

Lleva flores en el pelo Avatar de Adjany
    Afiliación
    Imperio
    Clase
    Sith Juggernaut
    Clan
    The Peacemakers
    Predeterminado

Sigo los rumores de Secret World casi desde hace tanto como del TOR... Y es que me llama mucho el mundo oscuro de Lovecraft... Pero que sea Funcom (acompañada de EA) quien maneja la batuta, me aterra más que un Cthulhu recién despierto y con hambre. xD

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo